domingo, 27 de mayo de 2012

CORO DE SANTO DOMINGO DE MÁLAGA





Aniversario del Coro de Santo Domingo de Málaga.
Hoy recibí una llamada desde Málaga, el Coro de Santo Domingo estaban celebrando el 3º Aniversario y querían desde la distancia dedicarme una canción al mismo tiempo que darme un poco de envidia ya que estaban comiendo sardinas asadas en el patrio de la iglesia parroquial, y saben que a mi me gustan mucho.
Foto de archivo: Coro de Santo Domingo de Málaga.
Es una gran alegría, desde aquí, en el retiro de mi pueblo campurriano, unirme a su gozo y alegría por este acontecimiento. Siempre lo he dicho, y lo repito otra vez, de todos los logros acumulados durante mis cinco años de párroco el mejor ha sido el Coro de Santo Domingo, pues a la Parroquia le ha aportado muchos dones y talentos, y al Barrio del Perchel también. Muchos de sus integrantes son gente de nuestro Barrio.
Así que ánimo, no dejéis perder la ilusión por vuestro ministerio, no olvidéis el valor que encierra el cantar en la celebración de una Eucaristía, el sentido de pertenencia a la Parroquia que tenéis y el bien que desde el Coro habéis realizado en el Barrio y en toda Málaga.
Un cordial abrazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada