domingo, 6 de mayo de 2012

EL CORO DE SANTO DOMINGO DE MÁLAGA; SINCERAMENTE GENIAL

 


Está mostrado y demostrado, no sólamente ayer, en la Misa del día de la Rosa, no en la Semana Santa, en todas las celebraciones de la Parroquia en que participan queda ese sentimiento de solemnidad que aportan y esa alegría que dan.
De los logros, si es que hay logros, en estos cinco años en la Parroquia, para mí el mayor es la creación del Coro, creación gracias al tesón y empeño de Paco Bermúdez, que ha sido y será la columna central de todo en la Parroquia, y que desde su implicación y amor a su parroquia perchelera ha dado tantas horas de entrega generosa para el bien de la feligresía. Nunca se agradecerá a Paco lo suficiente por tantos trabajos realizados en la Parroquia, sin él no habría sido posible hacer todo lo que se ha hecho.
Ánimo, Coro de Santo Domingo, permanecer siempre unidos, con ánimo y deseos de superación, que lo logrado hasta ahora es ya casi un milagro, un precioso milagro.
Nuestra amada Madre del Rosario, centro de vuestro coro y vuestras vidas os siga protegiendo e iluminando para que con vuestras voces sigais regalando melodías de oraciones al Señor y a la feligresía de Santo Domingo de Málaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada