lunes, 14 de mayo de 2012

UN SALUDO DESDE SANTANDER

Amigos seguidores de El Duende del Perchel. Un fraternal saludo desde tierras Cántabras donde me recupero poco a poco del infarto. Hace días pasé la noche en el Hospital de Valdecilla donde me miraron bien pero me dicen que es cuestión de 30 días, que el corazón ha quedado "dañado" y tiene que recuperrarse, pero que una vez que tenga mi reposo y pase el mes de Agosto, que me puedo ir si quiero de misionero a África o a América de nuevo, estas palabras del Doctor de Cardiología me dicen que este triste episodio no me puede quitar ni fuerzas ni entusiasmo para trabajar en Granada, donde he sido asignado después de los cinco años de Málaga.

Foto tomada en mis últimos días en Málaga.
Ya he solucionado con VODAFONE el problema de internet es estos meses, así que a partir de ahora estaremos nuevamente en contacto.
Mientras tanto bien en Ormas, disfrutando de la inmensa paz y tranquilidad o bien aquí, en el Alisal (Santander) sitio muy tranquilo y relajante estaremos en contacto y el Duende del Perchel esta´ra activo de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario