sábado, 5 de mayo de 2012

DIA DE LA ROSA EN SANTO DOMINGO DE MÁLAGA



La amenaza del agua impide la salida de la Virgen del Rosario al centro del Barrio Perchelero y celebrar ahí la Misa de Campaña ya tradicional.
Pero el tiempo no quita ni el ánimo ni la ilusión en la celebración del día de la Rosa, que se realiza en el templo con el rezo del Rosario y la Celebración de la Eucaristía, presidida por D. Paco Aranda, Delegado de Hermandades delObispado, que con acertadas palabras animó a vivir los valores que vivió la Madre de Dios y a aplicarlos con nuestras obras en el camino de la vida,
Cantada la Salve al final este Párroco se despidió de la feligresía después de 5 años de servicio pastoral y caminar juntos en el camino hacia el Padre que como Pueblo de Dios todos realizamos juntos, y que a partir de ahora caminaremos desde la distancia, pero animados por lo aprendido y vivido los unos de los otros,
En esta empresa de Dios nada se pierde y nada muere, toda experiencia es vida que vale para todos los lugares y momentos.
Gracias feligresía, Gracias Aaron por tu entrega, y gracias Archicofradía por vuestra unidad y vivencia de la fe en el Barrio.
No es un adios, es una ausencia que tendrá pronto un recuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario