sábado, 23 de febrero de 2013

ANTE LOS COMENTARIOS CONTRA LA IGLESIA, PERMANECED EN SU AMOR:

AMAD A CRISTO, AMAD A LA IGLESIA

En muchas ocasiones oyes decir que “el amor se me acabó”.
Si el amor es auténtico y se cultiva no puede acabarse.
“Una amistad que puede acabarse nunca fue verdadera”. El amor es una energía que crece en la medida en que se usa. Sólo cuando no se usa se agota. A la madre no se le termina el amor cuando tiene muchos hijos, al contrario, cada retoño, tiene una capacidad mayor.

Jesús nos habla con insistencia sobre la necesidad de permanecer: “Permaneced en mí; permaneced en mi amor, que mis palabras permanezcan en vosotros; como el sarmiento permanece en la vid; que vuestro fruto permanezca”.

El amor de Jesús permanece. Y nosotros ante estos tiempos complicados de nuestra Iglesia y para nuestra Iglesia debemos permanecer fieles a ella. ¿Os dais cuanta cuánta calumnia se está levantando en estos días en torno a la Iglesia?, Es claro que el enemigo busca desestabilizar a la Iglesia, desprestigiar al Colegio Cardenalicio y poner en tela de juicio la misma figura del papado. Sí, el Amor de Cristo permanece, es fiel, no se cansa, es estable. Que cada uno de nosotros permanezcamos en su amor y en el amor a nuestra Santa Madre Iglesia, que aunque pecadora, pues somos humanos, hay mucho de santidad y amor en Ella, y mucha santidad y heroísmo en sus miembros. No os dejéis desanimar, permaneced siempre fieles en el amor.
Fr. F. García, OP

No hay comentarios:

Publicar un comentario