viernes, 15 de febrero de 2013

Sacerdotes para siempre





Pero con humildad, con un corazón grande para amar, para darse; con capacidad para morir a nosotros mismos y nacer cada día para Dios.
Sacerdotes obedientes al Papa, celosos de la predicación, fervorosos en la administración de los Sacramentos de la Santa Madre Iglesia, con piedad suficiente para llenarse uno y desbordar dándola con generosidad a aquellos que acuden a nosotros.
Sí, sacerdotes para siempre, como siempre y mejores aún si se puede.
+ ---ooo0ooo--- +

 




1 comentario:

  1. Amadísimo en Cristo:Creo que un Sacerdote siempre es Sacerdote
    La secularización ha trabajado mucho y, aún trabaja, empeñada en convertir a los Curas en hombres normales, sin embargo,los sacerdotes, son unos hombres especiales, elegidos y marcados por el Espíritu Santo, consagrados en toda su persona, por el Obispo que les impuso las manos para significar su pertenencia a la Iglesia de los Apóstoles, como Ministros del propio Jesucristo. Y, desde aquel momento, sois unos Hombres especiales, consagrados, que ya no podéis servir para otra cosa que no sea ser Sacerdotes del Altísimo; de ahí que el pueblo cristiano los respete y venere como el Sacerdote debe ser respetado y venerado: como una cosa sagrada.Desde el día de vuestra Ordenación Sacerdotal, todo lo que hacéis es "ministerial"Y vuestra inteligencia. todas vuestras facultades, vuestro corazón, todos vuestros bienes, pobreza,proyectos , deseos...todo, solo puede tener un solo uso:Servir para el ministerio de Cristo; como un Cáliz consagrado no puede servir más que para contener a Cristo, un Sacerdote solo puede servir para adorar y hacer adorar a Cristo y, si no lo hiciera se estaría profanando a sí mismo como se profanaría una copa sagrada si le diéramos otro uso que no fuera contener el Cuerpo y la Sangre de Jesucristo.

    La secularización está intentando borrar el nombre de Cristo y todo lo bello que Él nos ganó, consiguió deteriorar gravemente el honor del sacerdocio, haciéndolo descender al nivel que tendría cualquier otro funcionario. Satanás sigue trabajando para que seáis los propios sacerdotes, despojados ya de vuestras sotanas,os despojéis ahora de vuestros hábitos y de vuestro honor sobrenatural.El Demonio, que no ha dejado de ser un ángel , convence; y, por eso algunos caen...Y cuando un Sacerdote cae, la Iglesia entera llora.Un Sacerdote es un Hombre consagrado,en la vida terrenal y en la vida eterna, sin que pueda dejar de ser Sacerdote ni siquiera un momento.¡¡¡ALABADO SEA DIOS POR TANTOS SACERDOTES SANTOS QUE TIENE NUESTRA IGLESIA!!!

    ¡Gracias, Padre Pachi, por ser Sacerdote, y por tener esas actitudes propias de un buen Ministro del Señor!

    Un fraternal abrazo.
    Mªjosé Bermúdez

    ResponderEliminar