lunes, 12 de mayo de 2014

Hoy, día 12, en EE.UU.



Dulce Nombre de Jesús de Granada-


Luego de que un grupo de estudiantes anunciara la realización de una “Misa negra satánica” en las instalaciones de la famosa Universidad de Harvard en Estados Unidos.

Como Católicos debemos dar una respuesta. Tenemos los medios:

LA DEVOCIÓN AL DULCE NOMBRE DE JESÚS:

Esta devoción netamente dominicana,  establecida principalmente para desagraviar al Señor por las blasfemias, sacrilegios, profanaciones e irreverencias,  fue encomendada a la Orden de Predicadores por el Santo Padre el Papa Gregorio X, en el año 1274.

El Maestro de la Orden de Predicadores P. Juan de Vercelis, en el año 1280 mandó se construyera una capilla del “Nombre de Jesús” –Dulce Nombre- en todos los conventos de la Orden. (Datos facilitados en la publicación del P. Cuenca sobre el Convento de Jerez de la Frontera).

Acudamos esta tarde a la Capilla del Dulce Nombre como desagravio por lo acontecido en la “prestigiosa” Universidad de Harvard y por todas las acciones contra el Señor y contra la Sagrada Eucaristía.


Fr. Francisco E. García, O.P.

1 comentario:

  1. Oración de Reparación Eucarística

    Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, te adoro profundamente, y te ofrezco el precioso cuerpo, la sangre, el alma y la divinidad de Jesucristo, presente en todos los tabernáculos del mundo, en reparación de los sufragios, sacrilegios e indiferencia por medio de las cuales Él es ofendido. Y por los méritos infinitos de su Sagrado Corazón y por el Inmaculado Corazón de María, pido humildemente por la conversión de los pobres pecadores. Amén.

    ResponderEliminar